Pasar al contenido principal

Falleció el monseñor Evaristo Núñez, fue párroco de la catedral espinaluna

25 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Evaristo Núñez Cardozo, difunto.
FOTO:Evaristo Núñez Cardozo, difunto.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

El pasado sábado 21 de agosto, se confirmó el deceso de Evaristo Núñez Cardozo en uno de los centros asistenciales de la ciudad de Ibagué. La comunidad se mostró atónita al enterarse de la triste noticia de su muerte, pues Monseñor fue un personaje icónico de la ciudad de El Espinal y del Guamo.

Su trayectoria

El monseñor Núñez Cardozo fue párroco en la catedral Nuestra Señora del Rosario de El Espinal por varios años, y además estuvo como párroco de varias localidades del departamento tolimense, pues llegó hasta la catedral de María Auxiliadora del municipio de Rioblanco, San Juan Bautista de Chaparral, Santa Ana de El Guamo, Espíritu Santo de El Espinal, y el Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de Chicoral. Finalmente, este hombre deja un gran legado religioso y espiritual, puesto que se le reconoce su labor como guía espiritual de miles de feligreses que le seguían en su postulado.

Su comunidad

Se conoció que el religioso enfocaba su vida de servicio en las personas que residen en las zonas rurales, y en quienes no podían desplazarse hasta el municipio por vivir en lugares apartados del  casco urbano, en especial las más necesitadas, “siempre estuvo allí para ofrecernos un ayuda de la mano con la palabra de Dios y siempre será recordado como un hombre muy alegre que siempre tenía una sonrisa a pesar de los problemas”, expresó un feligrés.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Párroco Guamo El Espinal Evaristo Núñez Cardozo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.