Mataron al ‘Parcero’ en el norte de Neiva

El cuerpo de William Cortez Zapata, fue llevado a Medicina Legal.
Body

 

 

 

Redacción Paz Díaz

 

 

 

Redacción Paz Díaz

Sobre las 10 P.M del pasado lunes 21 de agosto se presentó un hecho de sicariato en el norte de la capital Opita. En esta oportunidad fue ultimado un hombre de 70 años de edad identificado como William Cortez Zapata.

La víctima

La víctima se trata de un habitante en condición de calle, conocido popularmente entre los vecinos como ‘El Parcero’. El hombre era muy reconocido por su oficio de cuidandero de automotores y motocicletas en los supermercados de la carrera 6W. William se ganaba la vida de diferentes formas, algunos le pagaban por barrer los andenes de sus casas, otros por botar la basura entre otras ocupaciones a las que se acomedía. De igual forma, recogía materiales renovables como plásticos y cartón para venderlos como reciclaje.  

Lo ultimaron

Del crimen poco se conoce, información oficial de las autoridades señala que una pareja a bordo de una motocicleta para dama, lo interceptó propinándole varios disparos en su humanidad. Se desconocen las razones que motivaron el homicidio, sin embargo fuentes extra oficiales no descarta un posible hecho de hurto.

Investigan

El cuerpo del hoy occiso quedó tendido boca abajo con un lago hemático en la vía pública sobre la calle 28 con carrera 3AW del barrio Santa Inés al norte de la capital Opita. De acuerdo con los vecinos del sector un hombre de camisa blanca junto a otra mujer serían los responsables del violento ataque, pues segundos después de disparar, huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver. Los restos mortales del sujeto de 70 años edad fueron llevados a Medicina Legal donde se adelantarán los trámites correspondientes para ser entregado a su familia.

Era reconocido

Es de resaltar que ‘El Parcero’, siempre vestía con un bolso negro a su espalda, gorra oscura y unos zapatos color café.  Lo relatado por los vecinos, es que el hombre residía sólo por los lados de la 6W, en una casa abandonada.

Las autoridades competentes se encuentran revisando los videos de seguridad del sector para dar con el paradero los asesinos.

Categoría principal

Banner diario deportivo