Barranquilleros volverán al estadio Metropolitano

Body
Se autorizó un aforo de 40%, lo que corresponde a 18.300 boletas.
Futbolred

El público barranquillero volverá al estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido entre Junior contra Envigado, correspondiente a la segunda fecha de la ligar colombiana.

Juan Carlos Murillo, gerente de Mercadeo del conjunto “tiburón” habló sobre el regreso de los hinchas a las tribunas. “Nos autorizaron un aforo de 40%, que corresponde a 18.300 boletas, por lo tanto tenemos un compromiso con nuestros abonados que son 7500 para que puedan ingresar y el saldo, que son cerca de 9000, se pondrá a la venta” explicó Murillo.

Compras virtuales

El gerente aclaró que esas 9.000 boletas, los hinchas las podrán comprar de manera virtual, debido a que no habrá tiquete físico y este será escaneado con un código QR.

Con relación a los protocolos de bioseguridad, Murillo manifestó que no se exigirá prueba PCR ni tampoco carné de vacunación, pero “hay un sistema en el que una silla está habilitada y otra no, el uso del tapabocas será obligatorio”.

Precios

Según el gerente estos serán los precios de las boletas: norte y sur (30 mil pesos), oriental (50 mil pesos) y occidental (100 mil pesos).

Categoría principal