Pasar al contenido principal

Precandidata presidencial María Fernanda Cabal presentó sus propuestas en el Meta

15 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

Extra
FOTO:Extra

Por: Grupo Editorial Extra

María Fernanda Cabal, senadora de la República.

La senadora María Fernanda Cabal (Centro Democrático) visitó durante dos días el Meta para presentar sus propuestas como precandidata presidencial a los ganaderos, palmicultores, juventudes y empresarios.

Una de esas propuestas es acabar los subsidios como Ingreso Solidario y cambiarlos por créditos para emprendedores y pequeñas empresas. Su idea es que los subsidios crean discapacidad en las nuevas generaciones que no se parecen a sus abuelos, los que forjaron riqueza a punta de trabajo y esfuerzo. “Los créditos, en cambio, enfocan a las personas a producir, a crecer. Pero no deben tener los altos intereses que cobran los bancos ni mucho menos el gota a gota”.

Considera que el Estado debe mantener el gran esfuerzo que hace por educar de manera gratuita a muchos jóvenes, pero exige en respuesta que esos jóvenes usen su capacidad para salir adelante y no esperen que el Gobierno les regale todo.

Su trabajo como precandidata presidencial tomará apenas unos tres meses, pues en noviembre saldrá el candidato único de Centro Democrático que se someterá a la gran consulta de los partidos de centro derecha que se realizará en marzo, en las elecciones de Congreso.

“Mi candidatura es sobre la base de la doctrina del Centro Democrático: seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social. Donde hay seguridad, hay trabajo y donde hay trabajo hay dinero y se pueden atender los programas de los más pobres”, declaró.

Su candidatura la obliga a usar las redes sociales, pero advierte que “las noticias falsas que circulan por allí son un peligro para la vida de los ciudadanos y para la paz social”.

Publicar un tuit a su nombre para hacer creer a la gente que ella felicitaba al violador y asesino de una niña en Bogotá explica en parte la mala fama que las redes sociales han creado contra esta empresaria que hace 7 años es congresista.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.