Precandidata presidencial María Fernanda Cabal presentó sus propuestas en el Meta

Body

La senadora María Fernanda Cabal (Centro Democrático) visitó durante dos días el Meta para presentar sus propuestas como precandidata presidencial a los ganaderos, palmicult

Extra

La senadora María Fernanda Cabal (Centro Democrático) visitó durante dos días el Meta para presentar sus propuestas como precandidata presidencial a los ganaderos, palmicultores, juventudes y empresarios.

Una de esas propuestas es acabar los subsidios como Ingreso Solidario y cambiarlos por créditos para emprendedores y pequeñas empresas. Su idea es que los subsidios crean discapacidad en las nuevas generaciones que no se parecen a sus abuelos, los que forjaron riqueza a punta de trabajo y esfuerzo. “Los créditos, en cambio, enfocan a las personas a producir, a crecer. Pero no deben tener los altos intereses que cobran los bancos ni mucho menos el gota a gota”.

Considera que el Estado debe mantener el gran esfuerzo que hace por educar de manera gratuita a muchos jóvenes, pero exige en respuesta que esos jóvenes usen su capacidad para salir adelante y no esperen que el Gobierno les regale todo.

Su trabajo como precandidata presidencial tomará apenas unos tres meses, pues en noviembre saldrá el candidato único de Centro Democrático que se someterá a la gran consulta de los partidos de centro derecha que se realizará en marzo, en las elecciones de Congreso.

“Mi candidatura es sobre la base de la doctrina del Centro Democrático: seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social. Donde hay seguridad, hay trabajo y donde hay trabajo hay dinero y se pueden atender los programas de los más pobres”, declaró.

Su candidatura la obliga a usar las redes sociales, pero advierte que “las noticias falsas que circulan por allí son un peligro para la vida de los ciudadanos y para la paz social”.

Publicar un tuit a su nombre para hacer creer a la gente que ella felicitaba al violador y asesino de una niña en Bogotá explica en parte la mala fama que las redes sociales han creado contra esta empresaria que hace 7 años es congresista.

 

Categoría principal