Pánico por incendio vehicular en el barrio Santa Isabel de Girardot

Imagen de apoyo.
Body

La comunidad girardoteña vivió momentos de temor por cuenta de un carro que se prendió en llamas en plena vía pública del barrio Santa Isabel, generando

La comunidad girardoteña vivió momentos de temor por cuenta de un carro que se prendió en llamas en plena vía pública del barrio Santa Isabel, generando pánico entre los lugareños a tal punto en el que una mujer que evidencio lo sucedido resultó afectada en su salud, teniendo que ser atendida por los paramédicos que llegaron al sitio junto con los organismos de socorro encargados.

La falla

Se trató de un automóvil que presentó una falla técnica y empezó a generar una conflagración en el lugar. Por fortuna, la comunidad dio pronto aviso de lo que estaba sucediendo, y acudió a los organismos de socorro para que atendieran la emergencia y apaciguaran el incendio del vehículo. Es así como el Cuerpo Oficial de Bomberos de Girardot junto con los paramédicos de la empresa de ambulancias de Línea Médica llegaron al sitio para dar cubrimiento al hecho.

En shock

Se conoció por parte de vecinos como Juan Cortés, que una mujer resultó fuertemente afectada por lo sucedido, puesto que presentó un shock nervioso, por lo que tuvo que ser rápidamente atendida por personal de la ambulancia que le prestó los primeros auxilios. Asimismo, el hecho pudo ser controlado a tiempo gracias al aviso de la comunidad.

Los vehículos

Numerosos sucesos relacionados con vehículos se presentaron el 13 de agosto, pues además del incendio, se reportó que una buseta de la empresa Atanasio Girardot chocó contra la fachada de una vivienda en el barrio Santa Fe. El hecho no dejó personas heridas sino solo daños en la estructura y en la buseta.

Categoría principal

Banner diario deportivo