Hasta las motocicletas fueron arrastradas: emergencia por aguacero en Bogotá [VIDEO]

Body
Las fuertes lluvias del viernes 12 de febrero causó el desbordamiento de la Quebrada La Capilla ubicada en la vía La Calera, localidad de Chapinero.
Twitter

Las fuertes lluvias que se presentaron en Bogotá fueron causantes de reportes de emergencias durante la jornada del viernes 12 de febrero de 2022 en algunos puntos de la capital.

La emergencia más grave reportada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) es la presentada en la localidad de Chapinero, en la vía La Calera con kilómetro 6.2, sentido Norte - Sur, vía en la que permaneció el tráfico casi quieto debido al desbordamiento de la quebrada La Capilla.

Los mismos ciudadanos se encargaron de grabar impactantes videos de la fuerza del agua en las vías de la capital. En varios audiovisuales se evidencian motocicletas arrastradas.

Señores @Bogota cuando se pide más atención a la vía a @LaCalera, no es capricho o solo por el peligro de la vía. Por esto también. Se requieren con urgencia obras de mitigación (video de chat comunitario) @elpatrullero_ @darcyquinnr @clarasandoval @Citytv @RevistaSemana pic.twitter.com/1VtHm4PcJ1

— Marce Tabares (@Marce_Tabares) February 11, 2022

#ATENCION
Desbordamiento de la quebrada La Capilla en Bogotá mantiene bloqueada la vía Bogotá - La Calera

📹 NoticiasCaracol pic.twitter.com/b2BNbZs1pn

— 45 Segundos (@45segundosCO) February 11, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo