Propósitos de los terroristas es desestabilizar el país en época electoral, aseguró Iván Duque [VIDEO]

Imagen Referencial
Body
Presidente colombiano aseguró que estarán alertas para advertir y actuar ante cualquier intento de injerencia en los comicios.

Luego del ataque con un carro bomba que dejó dos fallecidos y seis heridos en el Batallón de Infantería N.21 Batalla Pantano de Vargas, departamento Meta, el presidente Iván Duque aseguró que el propósito del ELN y las disidencias de las FARC es desestabilizar el país en época electoral.

A su criterio, se están viendo como hay interesados en "combinar todas las formas de lucha para tratar de incidir en el proceso electoral de Colombia".

Atentando en Granada, Colombia, dejó 2 muertos y 6 heridos. “Los terroristas van a pagar muy caro”, dijo el presidente Iván Duque https://t.co/CXyaotioAD pic.twitter.com/eCee8k6wJA

— NTN24 (@NTN24) February 10, 2022

Indicó que, para los comicios "no vamos a aceptar ninguna injerencia extranjera en las elecciones en Colombia", así como estarán en contacto con Estados Unidos "para advertir y para actuar frente a cualquier intento de injerir en las elecciones en nuestro país".

Categoría principal

Banner diario deportivo