Pasar al contenido principal

VIDEO] “No se rindan ante sus sueños”: último mensaje de Vicente Fernández en Instagram

10 de Agosto de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

'Chente’, de 81 años, se habría resbalado caminando por su habitación y por ahora no está intubado, pero estable.

Vicente Fernández está grave pero estable y todo luego del grave accidente casero que sufrió en su Rancho ‘Los tres potrillos’.

El artista fue sometido a una cirugía tras romperse una de las vértebras cervicales a sus 81 años. La salud del cantante de 'Mujeres Divinas'  tiene en vilo a sus millones de seguidores. 

En medio de esta incertidumbre que hay sobre su salud hay un mensaje en su cuenta en Instagram que ha encendido las alertas sobre el estado real de su salud.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”, fue el mensaje que se acompañó de una foto de Don Vicente en alguna de sus presentaciones. 

Estos días el cantante en redes ha recibido mensajes de fortaleza y mucho cariño de quienes han disfrutado con sus conciertos.

“Larga vida al rey”, “Viva el rey bendiones❤️”, “Saludos y que Dios le pase su mano para que se recupere pronto y tengamos Vicente Fernández para rato”, “Espero que se recupere pronto”, fueron los mensajes que recibió el cantante. 


El último reporte médico informó que "El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la consecuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical".
 
Agregó "En este momento post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva".

Por su parte su hijo Vicente Fernández Jr. dijo a los medios de comunicación que a pesar del estado de salud de su padre, este respondía de forma favorable a la intervención.
 
Al hospital donde el intérprete está internado han acudido sus hijos Gerardo y Fernández Jr., además de su esposa Doña Cuquita.

 

 


 
 

 

Etiquetas: Salud, Vicente Fernández, México, Alejandro Fernández, caída, Vicente Fernández Jr, Mujeres Divinas, EXTRA COLOMBIA

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.