Capturado alias ‘El Nene’ presunto participe en homicidio en Buenaventura

Body

Las autoridades de policía capturaron a un hombre de 21 años de edad, identificado plenamente como Enrique Ángulo Á

Jhonny Saavedra Valencia, era conocido como ‘Chiky’.
Alias ‘El Nene’ es oriundo de la ciudad de Tumaco Nariño.

Las autoridades de policía capturaron a un hombre de 21 años de edad, identificado plenamente como Enrique Ángulo Ángulo, alias ‘El Nene’, quien presuntamente estaría involucrado en el homicidio del joven Jhonny Saavedra Valencia, conocido como ‘Chiky’, ocurrido en el barrio La Independencia. Ángulo, es oriundo de la ciudad de Tumaco, Nariño.  

Caso

El crimen de Saavedra Valencia, se presentó en la Carrera 69 Nro. 9-24 del mencionado sector; cuando de acuerdo a las primeras versiones, sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta las afueras de un establecimiento de comercio donde se encontraba el hoy occiso y al ubicarlo procedieron a dispararle en repetidas ocasiones dejándolo sin vida en el sitio. Al lograr su objetivo, los emisarios de la muerte tratan de huir para no ser identificados por alguna persona.

Captura

Las patrullas policiales que se encontraban en los alrededores de la zona,  al ser alertados de la huida de los presuntos agresores y al realizar la búsqueda logran la detención de alias ‘El Nene’ y la inmovilización de una motocicleta en la que iba a bordo. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía quien definirá su situación judicial. Por su parte, el ente judicial continúa realizando los análisis de cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de las otras personas implicadas en este crimen y establecer los móviles del caso.  

Categoría principal

Banner diario deportivo