Motoladrones en la mira de las autoridades de Sogamoso

Archivo Ilustración
Body

Con lupa en la mano están los uniformados de la ciudad, pues luego de constantes denuncias de robo, do

Con lupa en la mano están los uniformados de la ciudad, pues luego de constantes denuncias de robo, donde los motorizados pasan y rapan a las víctimas lo que tengan en las manos, las alertas se han encendido y ya hay varias pistas de los sujetos que podrían estar detrás de estos hurtos.

Criminales

Luego de revisar varios videos de seguridad en la ciudad, ya se tienen identificadas tres de las motocicletas en la que se vienen cometiendo los diferentes delitos. Por eso las autoridades le piden a la comunidad que estén atentos con las siguientes características.

La primera motocicleta es una AKT NKD, la segunda es de marca Suzuki NG 200 color negro y la tercera moto identificada también corresponde la marca de Suzuki x100.

Recompensa

La administración municipal sigue firme con la recompensa y vuelve a recordarles a los sogamoseños que cualquier información valiosa que ayude a dar con el paradero de los ladrones de la ciudad, podría obtener hasta 50 millones de pesos.

Reacciones

A pesar de los esfuerzos de los uniformados, la comunidad sigue quejándose y afirmando que no ven ningún cambio, al contrario, la inseguridad del municipio se incrementa día a día. “Acabaron de robar en el terminal y nadie hace nada. ¿Dónde estará la Policía?, lo cierto es que veo esta ciudad cada vez peor”, afirmó Johan Avella Duarte.

Banner diario deportivo