Se realizaron diferentes gestiones sociales

Red social Facebook Tauramena
Body

En las veredas La Urama y  La Esmeralda del municipio de Tauramena

 

En las veredas La Urama y  La Esmeralda del municipio de Tauramena

 

La gestora social visitó las Veredas La Urama y La Esmeralda en el Sur Del Municipio, haciendo entrega de mercados gestionados ante la empresa Parex para esta población. Una jornada en la que aprovechó para informar sobre actividades que se vienen realizando desde la administración municipal y compartir con la comunidad de este sector de nuestro municipio.

Otras actividades

Se realizó otro evento en el cual las madres recibieron kits de regalo e importante información del papel que desempeñan por medio de charlas médicas con especialistas en fonoaudiología, odontología, sicología, nutrición, crecimiento y desarrollo, entre otros.  Un espacio para ratificar que “La Lactancia Materna es responsabilidad de todos y todas”.

Reactivación económica

En el marco de la reactivación económica de Tauramena se realizó un evento de Capacitación, Certificación y Reconocimiento del club de motociclistas Colombiamotoclub que reunió a más de 150 visitantes el pasado sábado 31 de julio  y domingo 1 de agosto en nuestro municipio. Actividades que pretenden dar a conocer nuestro territorio y generar una dinámica turística positiva para el comercio local.

Gestora departamental

La esposa del gobernando Cielo Barrera Gestora Social Casanare visitó el municipio de Tauramena en aras de articular la estrategia “Crianza Amorosa y Juego” con la Secretaria De Desarrollo Social y la Oficina De Acción Social de nuestro municipio. Un espacio en el que en el marco de una actividad lúdico-pedagógica, se impartieron pautas de crianza amorosa cuyo propósito es eliminar toda forma de violencia en niños, niñas y adolescentes. La gestora departamental también hizo entrega de juegos didácticos a los niños y niñas asistentes.

Categoría principal

Banner diario deportivo