Lo mataron en su motocicleta

Body

Una nueva muerte violenta se registró en horas de la tarde del pasado viernes, en área rural de Tame, un hombre que transitaba a bordo

Luis Fernando Olivos Gómez

Una nueva muerte violenta se registró en horas de la tarde del pasado viernes, en área rural de Tame, un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta de placas AZB-30F, fue atacado con arma de fuego, por desconocidos que le causaron su muerte. El hecho se registró a la altura de la vereda Rincón Hondo, en la vía que comunica del municipio Tame a Puerto Rondón.

En un principio se desconocía la identidad de la nueva víctima del conflicto en esta zona del departamento Arauca; pero la foto de la placa de la motocicleta fue circulada por las redes sociales, llegando hasta sus familiares, quienes al reconocerla se trasladaron hasta la morgue del hospital de Tame, a retirar su cuerpo.

La Víctima

El día sábado ya muchas familias habían identificado al señor Luis Fernando Olivos Gómez, quien era la persona asesinado en la zona rural cuando se desplazaba en su motocicleta color azul; donde mayormente era visto con frecuencia dando vueltas en el pueblo.

La sala de redacción logró conocer que Luis Fernando Olivos Gómez, era nativo del municipio Socha, llegó a Tame hace muchos años por razones laborales, su vida se la ganaba trabajando como transportista, un oficio que le permitió ganarse su vida honradamente y sacar su pequeño hijo adelante, el cual soñaba con verlo grande y crecido.

La madre de su pequeño se llama Nelly Mejía, una mujer de 34 años a quién conoció hace varios años, empezaron a salir y sostener una relación amorosa, con el tiempo fue desvaneciendo por su faena laboral y radicarse en Tame, dejándola sola a ella; sin embargo, eso no le impidió viajar a buscar el cuerpo de su expareja y que su hijo lo despidiera.

Categoría principal

Banner diario deportivo