Pasar al contenido principal

¿Le gusta el café? Lanzan tienda virtual en Colombia para su venta

09 de Agosto de 2021 /

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial Extra

Se busca mejorar la experiencia de los clientes.

Se busca optimizar y facilitar los procesos de compra, evitando desplazamientos, filas y tiempos de espera.

Para aquellos que les gusta el café, se presentó en Colombia una plataforma de comercio electrónico. Por medio de esta, se busca mejorar la experiencia de los clientes para que puedan adquirir de forma virtual y a domicilio, todo su portafolio de productos de panadería y bebidas.

Se trata de la página de Tostao’, una solución que busca optimizar y facilitar los procesos de compra, evitando desplazamientos, filas y tiempos de espera. De esta manera, los colombianos podrán disfrutar en sus casas, oficinas y lugares de encuentro con familiares o amigos.

Helder Jacinto, orientador general de la firma, dijo que “queremos estar cada vez más cerca de los colombianos. Por lo que en estos últimos meses trabajamos en la implementación de recursos tecnológicos orientados a optimizar la experiencia de cliente, incursionando así en el comercio virtual con el lanzamiento de Tostao’ Café & Pan Digital (www.tostao.com). Por medio de esta plataforma, ofreceremos más posibilidades de compra, más rapidez y más seguridad para nuestros clientes”.

Para quienes quieran contar con la herramienta de manera permanente, pueden descargarla y dejarla alojada en el escritorio de sus teléfonos. La función cuenta con una opción de geolocalización que permite identificar la tienda más cercana a su ubicación, además podrá conocer en tiempo real la oferta de productos disponibles en el momento de hacer el pedido.

Inicialmente, la plataforma estará disponible para realizar pedidos con domicilio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta e Ibagué. El servicio será gratuito por compras superiores o iguales a $30.000, y por el primer domicilio a través de la tienda virtual, se ofrecerá un tinto gratis.

Para el resto de ciudades y municipios donde la marca tiene presencia (Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota, Cúcuta, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Girardot, Guarne, Ibagué, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira, Pereira, Popayán, Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Villavicencio y Yumbo), los clientes pueden hacer su pedido en línea, pagar electrónicamente y recoger en tienda.

Etiquetas: Bogotá, café, tienda virtual, tecnología

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.