Pasar al contenido principal

'Expediente final': Tercer capítulo sobre la macabra muerte de Mauricio Leal [VIDEO]

15 de Enero de 2022 / VIDA MODERNA

Twitter
FOTO:Twitter

Por: Grupo Editorial Extra

Capturan a Jhonier Leal hermano del reconocido peluquero del Jet Set colombiano.

vieDiva Jessurum contará nuevos detalles del crimen del 'Niño genio' y su mamá ocurrido el 21 de noviembre de 2022, luego de captura del Jhonier Leal, quién es el principal sospechoso.

Twitter
Twitter

Nuevos detalles se conocerán en el tercer capítulo de 'Expediente Final' de Caracol en la que la periodista, Diva Jessurum, ha puesto sus ojos sobre el macabro crimen del peluquerio, Mauricio Leal, y su madre el pasado 21 de noviembre en La Calera luego que en las últimas horas se conociera de la detención de uno de los principales sospechosos del asesinato como es el hermano de la víctima, Jhonier Leal.

"Mañana comienza la audiencia por los presuntos delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefeccion, sevicia y ocultamiento de material probatorio. @expedientefinal llevará hasta sus hogares el tercer capítulo de esta escabrosa historia cuando el caso esté cerrado. No todo lo investigado ha sido revelado", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

El pasado 21 de diciembre la periodista publicó la primera parte de la investigación sobre este asesinato y donde familiares y amigos de Leal contaron cómo fueron sus últimos días de vida y los proyectos que tenía a futuro el reconocido peluquero que era conocido como el 'niño genio'. 

Allí su hermano, Yonier Leal, narró el terrible momento cuando lo encontró y también habló de su relación como hermanos en medios de un mato de dudas y misterios que hay sobre quien habrá estado de tras de la muerte. 

"Mi mamá y mi hermano eran inseparables", fueron algunas de las declaraciones del hermano. 

Amigos del estilista caleño revelaron los sueños que tenía Lela y a donde quería llevar este negocio que atendía a reinas y grandes personalidades de famosas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Fanny Lú y su amiga, Shaira

En otro capitulo periodistas y expertos forences también dieron la versión de los hechos con la reconstrucción de los hechos. 

Carlos Valdés, ex director de Medicina Legal, y el experto forense, Aníbal Navarro, analizan el caso por las cuatro heridas encontrados en su abdomen causada por una arma cortopunzante.

Este ultimo capítulo coincide con la captura que en las últimas horas se dio en Bogotá y en el que implica al hermano de la víctima. 

Así fue la captura de Yoiner Leal:

 La Fiscalía y el CTI fueron los entes encargados de proceder a la captura del hermano de Mauricio Leal, pues según investigaciones, varias de las pruebas que se encontraron en la escena del crimen fueron alteradas.

Asimismo, dentro de los dictámenes que se dieron por parte de las autoridades, la señora Marleny, como el peluquero habían fallecido 30 horas antes de que fueran encontrados y en el testimonio que dio Jhonier Leal se encontraron varias inconsistencias que, entre las demás pruebas, llevaron a las autoridades a capturarlo al sur de Bogotá.

Jhonier Leal fue quien tomó posesión de todos los bienes de su hermano quedando como representante legal de todos sus negocios y esto también fue indicio clave para las autoridades de que él podría estar inmiscuido en el doble homicidio.


El hermano del peluquero fue capturado por el CTI, equipo de investigación que entró a su casa a las 8:30 p.m. de este viernes 14 de enero y que leyó junto a su familia los derechos de captura tras ser el presunto asesino de su mamá y su hermano, además de culparlo por más delitos.

“Será llevado ante un juez de control de garantías donde les serán imputados homicidio agravado por el parentesco, estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas”.

Etiquetas: Extra Colombia Diva Jessurum Carolina Cruz Fanny Lu Mauricio Leal Jhonier Leal Peluquero Expediente Final

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.