Pasar al contenido principal

"Me siento perdida sin mi hijo": Hospitalizan a Sinéad O'Connor por su deseó de suicidarse [VIDEO]

14 de Enero de 2022 / VIDA MODERNA

 Youtube
FOTO: Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Hospitalizan a Sinéad O'Connor y luego de la noticia de la muerte de su hijo.

Fans de la artista preocupados por su salud y quien está devastada por la muerte de Shane, de 17 años, y quien había sido reportado como desaparecidos.

Otro golpe para la cantante irlandesa, Sinéad O'Connor, fue hospitalizada bajo la voluntad y luego de que hace unos día se conociera de la triste noticia de la muerte de su hijo Shane, de 17 años, quien había sido reportado como desaparecido. 

" Lo siento, no debería haber dicho nada de eso. Estoy con la policía y de camino al hospital. Siento haber molestado tanto. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital me ayudará durante un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo un retraso", escribió en twitter. 

La cantante está devastada y es por sus antecedentes de salud mental que está todo el tiempo escoltada.

 Sinéad O'Connor alarmó a sus seguidores y las autoridades por los últimos twitter en los que manifiesta su deseo de morir. 

Hace unos días, en su perfil de la plataforma, se culpó una vez más sobre el fatídico destino de su hijo y encendió las alertas.

"Soy un montón de m***da. No merezco seguir viviendo y todo el que me conoce estaría mucho mejor sin mí. Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo", escribió la cantante.

Al final de este desgarrador mensaje dijo "Mía, solo mía, y no quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin el resto de mis hijos. No merezco vivir".

Etiquetas: Extra Colombia Hospitalizan Irlanda Sinéad O'Connor Shane Suicidio Muerte Famosos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.