Pasar al contenido principal

Milagro en Siberia: Así una bebé soportó las temperaturas a 20 grados bajo cero

13 de Enero de 2022 / INTERNACIONAL

 Youtube
FOTO: Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Cinco jóvenes salvaron a bebé que fue abandonada en medio de la nieve en Siberia.

Las autoridades de la localidad de Novosibirsk buscan a los padres y de quienes no hay rastro. Podrían ser acusados de intento de homicidio.

Conmoción en Siberia. La localidad de Novosibirsk fue testigo de un milagro y luego que una bebé recién nacido soportara el rigor de las bajas temperaturas a 20 grados bajo cero luego que fuera abandonada. Lo más increíble de esta historia es que logró sobrevivir y por lo que fue calificado por el personal de salud que la atendió como un "milagro".

Según el portal Marca, la niña fue rescatada por un grupo de jóvenes y que paseaba por el lugar ubicado a las afueras de la localidad.

Uno de los adolescentes, Renat Litvinov, de 16 años, describió que cuando salió a caminar con sus amigos, escuchó “un chillido” y vio la caja de cartón que se usa para guardar huevos.

 Agregó "Lo más increíble fue que soportó la temperatura que era de 20 grados bajo cero. y tras ser recogida fue llevada de inmediato al hospital donde fue atendida":

Los médicos lograron reanimarla y junto a la doctora doctora Olga Bugynina consiguieron calentarla y alimentarla.

"No se la encontró ninguna patología y en la actualidad su estado es satisfactorio. Los padres de uno de los jóvenes que la encontraron han solicitado la adopción", explicó el medio.

La investigación policial ha encontrado que la niña procede de un parto casero. Se está tratando de localizar los padres y se ha abierto una investigación por intento de homicidio.

Etiquetas: Extra Colombia Recién Nacido Siberia huevos Abandono Frio Novosibirsk homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.