Sorprendido con drogas y un arma en el barrio Valle de Sol de Girardot

Luis Fernando Cruz Lamus, detenido.
Body
El sujeto identificado como Luis Fernando Cruz Lamus, conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘El Feo’, fue capturado con un revólver y gran cantidad de bazuco.

Las autoridades en un despliegue operativo lograron la captura de un peligroso delincuente que, a pesar de tener casa por cárcel, se encontraba infundiendo el terror en el barrio Valle del Sol de Girardot, al servicio del microtráfico. Con lo que el hombre no contó fue que por la rápida reacción de las patrullas del cuadrante lograron dar con su ubicación y su captura.

El operativo

Los hechos se registraron, según fuentes oficiales, alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes 6 de agosto, cuando patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de alias ‘El Feo’. La preocupación de la comunidad del barrio Valle del Sol, era que este sujeto se encontraba armado y no sabían si tenía pensado atentar contra alguna persona del sector o cometer algún acto delictivo, ante la peligrosidad de la situación los uniformados debían actuar a tiempo y de manera sigilosa para que nadie saliera lastimado, puesto que sería considerado por los uniformados como una persona de alta peligrosidad.

Acorralado

Al llegar, los uniformados apagaron sus vehículos para no avisarle al sospechoso, sin embargo, este es alertado por un campanero y al notar la presencia de los efectivos emprendió la fuga. Rápidamente, los policiales sin perderlo de vista lograron interceptarlo antes de que escapara por una zona poblada de maleza, luego de reducirlo lograron confirmar que se trataba de Luis Fernando Cruz Lamus, alias ‘El Feo’.

Al hacerle un registro le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 junto con seis cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documento legal. También encontraron una bolsa plástica y al verificar su interior se hallaron una considerable cantidad de papeletas de bazuco, previamente empacadas de manera artesanal para facilitar su comercialización al menudeo.

La captura

Luis Fernando Cruz Lamus, en medio de un fuerte operativo de seguridad, fue trasladado hasta la URI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrenta cargos por los delitos de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y munición y tráfico de estupefacientes.

¿Quién es?

Según las autoridades, este sujeto conocido con el alias de ‘El Feo’, se encuentra pagando una pena con el beneficio de casa por cárcel en el barrio San Cayetano, sin embargo, fue ubicado y capturado en el barrio Valle del sol, al otro extremo del municipio. Se conoció que esta persona cuenta con un largo prontuario delincuencial por diferentes delitos.

Destacado: Según las autoridades, el capturado cuenta con un extenso prontuario delincuencial por diferentes delitos.  

Categoría principal

Banner diario deportivo