Pasar al contenido principal

"Hay muchas cosas ocultas": Profesor Salomón habló tras primer mes de la muerte de Vicente Fernández [VIDEO]

12 de Enero de 2022 / VIDA MODERNA

Twitter
FOTO:Twitter

Por: Grupo Editorial Extra

El cantante de 'Mujeres Divinas' murió el 12 de diciembre a los 81 años en Guadalajara.

El cantante de 'Mujeres Divinas' murió el 12 de diciembre a los 81 años en Guadalajara y luego de varios días hospitalizado tras sufrir una caída en el rancho de los '3 Potrillos'.

Hoy, 12 de enero, se cumple el primer mes del fallecimiento de una de las más grandes figuras de la música ranchera, Vicente Fernández, su voz se apagó a los 81 años y tras una larga lucha por su vida luego de sufrir una caída en el rancho de los "3 Potrillos".

 Desde muy temprano, los seguidores del artista conocido por sus éxitos como 'Mujeres Divinas', 'Volver Volver' y 'El Rey' lo recordaron con cariño mientras su familia en la intimidad intenta pasar este trago amargo que dejó el fallecimiento del 'Charro de Huentitán'.

Antes de conocerse la trágica noticia de su muerte del cantante, el tarorista colombiano y quien es conocido como el Profesor Salomón, predijo su muerte en entrevista con HSB Noticias. 

"Será un año de una prueba muy fuerte. Hay una espada y no se cómo le han logrado alargar la vida", aseguró Salomón. 

También se atrevió a decir que "Sería el año definitivo" y es que no se equivocó pues al final del 2021 el cantante y actor mexicano se despidió para siempre. 

Sin embargo eso no fue lo único que dijo el tarorista y expresó que "este 2022 se van a conocer muchos secretos de la familia". 

"Todo lo que hemos visto o sabemos de ese rancho no es verdad. Muchas han sido mentiras y muchas han sido la ilusiones", manifestó el tarorista. 

Al final en su predicción sin dudar dijo que este año "se van a conocer muchas cosas". 

Todo el duelo que vive la familia de Vicente Fernández solo lo conoces sus seres queridos y quien por el momento están rodeando a la viuda del artista, Doña Cuquita, quien ha estado delicada de salud. 

Fue ña exesposa de Vicente Fernandez Jr. en entrevista en el programa Hoy y quién reveló algunas novedades de este duro momento.

"Don Chente era una persona carismática que disfrutaba de hacer algunas bromas a sus seres queridos, además de que le gustaba comer dulces", dijo  Mara Patricia Castañeda.

También Mara Patricia comentó que a su exsuegro solía asustar a las personas de confianza jugándoles pequeñas bromas.

La periodista contó que, en una ocasión, Vicente Fernández mandó a sus asistentes por una prenda de ropa y cuando volvieron se sorprendieron por la travesura que les hizo.

Finalmente dijo que le gustaba asustar a las personas todas y cada una de las anécdotas que contó la periodista hacen parte de los bellos recuerdos que ayudan a superar esta dificil situación. 

 

Etiquetas: Muerte México profesor Salomón Vicente Fernández tarot Guadalajara Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.