Pasar al contenido principal

"Baby One More Time", el éxito de Britney Spears cumple de 23 años del lanzamiento [VIDEO]

12 de Enero de 2022 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

“Baby One More Time” sigue más vigente que nunca y hoy cumple 23 años de su lanzamiento

La princesita del Pop está feliz y libre luego de una dura pelea jurídica con su padre, James Parnell Spears, quién estuvo por más de 10 años controlando el patrimonio.

Libre y Feliz. La Princesita del Pop, Britney Spears, está pasando por el mejor momento de su vida y luego de una intensa batalla jurídica con su padre, James Parnell Spears, quién estuvo por más de 10 años controlando el patrimonio.

Es por eso que le sobra a la artista estadounidense motivos para celebrar y es que un día como hoy, 12 de enero de 1999, se lanzó su primer álbum "Baby One More Time" que le abrió las puertas de la fama.

Este álbum se convirtió en un referente cultural para una generación completa y la canción es parte del álbum debut que tiene el mismo nombre.

La artista dijo en una entrevista con The Guardian sobre este álbum y explicó que “Sabía que sería una buena canción. Era diferente y la amaba, aunque siempre es difícil saber cómo será recibida.”, declaró.

La canción fue escrita por Max Martin y producida por Martin y Rami.

Ranqueó las listas de 19 países, logró certificación Platino 14 veces (certificación Diamante) por Recording Industry Association of America y vendió más de 25 millones de copias al rededor del mundo.

El video fue lanzado el 24 de noviembre de 1998 y fue producido por Nigel Dick. Fue uno de los videos más influyentes de ese tiempo y fue nombrado como el más emblemático de todos los tiempos por el programa Total Request Live de MTV.

Los líos personales y familiares no han hecho olvidar sus éxitos, pero el tema de su batalla legal desató toda la solidaridad en las redes sociales con el hastag "Liberen a Britney" con la que sus millones de seguidores siguieron la lucha de la artista por tener el control de su vida.

El pasado 2 de diciembre, la artista cumplió 40 años y ahora se alista para ir al altar con Sam Asghari: una relación que comenzó en 2016. 

Mientra llega ese día la cantante desafía las redes con polémicas fotos y en las que deja ver su escultural figura e incluso desafiando la censura de Instagram.

Ella usó lencería roja para presumir su figura ante sus seguidores y escribió la descripción: “Booty time” con lo que sumó más de 1 millón de reacciones en la plataforma digital. Usó zapatos de tacón y dejó suelta su cabellera rubia. 

Aunque Britney Spears limitó los comentarios en la publicación, su prometido Sam Asghari escribió “celoso” y la rapera Iggy Azalea anotó: “mujer de sangre roja”. 

gre roja”. 

Etiquetas: Extra Colombia UnDiaComoHoy 12Ene HSB Radio Efemérides Britney Spears Baby One More Time

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.