Pasar al contenido principal

EL CHANEL MONSIEUR SUPERLEGGERA

08 de Agosto de 2021 /

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

La marca de alta gama está probando algo nuevo: un reloj deportivo impresionante, el Chanel Monsieur Superleggera que volverá locos a los aficionados al automovilismo.

Lo mejor de este reloj: tu muñeca acaba de obtener 100% Chanel.

La historia de fondo: En el mundo de los relojes, "moda" es una mala palabra. El término "reloj de moda" se usa a menudo de manera burlona para describir un reloj que tiene mucho brillo en el exterior, pero no hay mucho que tener en cuenta cuando se trata del movimiento en el interior. Y los coleccionistas de relojes son seguidores estrictos de esta sabiduría de la escuela primaria: lo que importa es lo que hay en el interior. Si bien es cierto que hay muchos relojes producidos (o autorizados por) las principales casas de moda que utilizan movimientos de cuarzo mecánicos simples que prefieren los coleccionistas, esto no es cierto en la generación actual con la nueva versión de Chanel Monsieur Superleggera.

Chanel presentó el Monsieur en 2016 como su poderoso reloj para hombres. Y hasta ahora, los relojes están hechos principalmente de metales preciosos (platino, oro blanco, oro beige) que cabría esperar de una marca de alta costura. Dentro de estos relojes hay un movimiento fabricado por Romain Gauthier, uno de los relojeros más prestigiosos del mundo. Por tanto, no se trata de un movimiento mecánico cualquiera, sino de un movimiento al nivel de los relojeros más tradicionales. El movimiento impulsa un reloj verdaderamente único e interesante con su mecanismo de hora de salto (lo que significa que los minutos se cuentan hasta 60 en el disco más grande antes de que la manecilla de las horas salte a la apertura a las 6 en punto.)

 Amamos el deporte y no importa quien lo sepa: el nuevo Monsieur representa un cambio significativo en la línea. Si bien los modelos anteriores se colocaron firmemente como relojes de pulsera, esta nueva versión es la versión de Chanel de un reloj deportivo, con una esfera transparente destinada a imitar el tablero de un automóvil. Chanel tampoco es la primera marca de lujo en llevar sus relojes en esta dirección. A principios de este año, Hermès presentó su H08 a Montres

Dónde y cuándo comprarlo: El Monsieur Superleggera tiene un precio de 39.400 dólares (unos 34 mil euros). Haz un amigo en una boutique de Chanel.

Etiquetas: #Moda, #Deporte, #Chanel, #Hermès

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.