Pasar al contenido principal

Luto en Hollywood: Así reaccionó el mundo tras la muerte de Bob Saget de 'Full House' [VIDEO]

11 de Enero de 2022 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El cuerpo sin vida del actor Bog Saget fue hallado en un hotel de Orlando.

Conmoción. El famoso de 65 años fue declarado muerto en la habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando. Las causas del descenso es materia de investigación.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Duro golpe para la televisión en Estados Unidos y que hoy lo llora el mundo entero. Bob Sage se hizo famoso por su papel de Danny Tanner en la serie 'Padres Forzosos' (Full House) y por ser el narrador de la serie 'Cómo conocí a tú madre' (How I Met Your Mother), fue encontrado muerto en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida).

Según lo informó TMZ, que "no tenemos información sobre la causa de la muerte y los detectives no han encontrado señales de delito o consumo de drogas en este caso".

Las causas del fallecimiento del popular actor y cómico, que estaba de gira por Florida, se harán oficiales después de la autopsia.

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

El Departamento del Sheriff acudió al Hotel Ritz-Carlton después de recibir una llamada de emergencia después de que la seguridad del hotel encontrase el cuerpo de Bob Saget en la habitación.

La información de TMZ es que el actor de 65 años fue declarado muerto en la habitación y que no tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Tan pronto se conoció la noticia las redes se inundaron de recuerdos y de momentos felices junto a reconocido actor. 

John Stamos, actor, amigo y compañero de Bob Saget en 'Padres Forzosos', escribió en tuit "Estoy destrozado. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby".

Quién fue Bob Saget:

Protagonizó durante más de 10 años la famosa serie 'Padres Forzosos' (Full House) interpretando de 1987 a 1995 al patriarca Danny Tanner.

En 'Padres Forzosos', que constó de 8 temporadas y 192 episodios en la cadena ABC, Danny Tanner (Bob Saget) recurre a su amigo Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su cuñado Joey Gladstone (Dave Coulier) para criar a sus tres hijas ( D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) tras la muerte de su esposa.

 

 

Etiquetas: Extra Colombia Muerte EEUU Orlando Florida Bob Saget Full House cómico

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.