[VIDEO] “Aquí estoy amor”: Antonella consuela a Messi tras su salida del Barcelona

Youtube
Body

Lágrimas y mucha tristeza fue la que vivieron los hinchas del Barcelona, compañeros y el propio Lionel Messi, la ‘Pulga’ como se le conoce a uno de los mejores jug

Lágrimas y mucha tristeza fue la que vivieron los hinchas del Barcelona, compañeros y el propio Lionel Messi, la ‘Pulga’ como se le conoce a uno de los mejores jugadores del mundo.

El crack nacido en Rosario, Argentina, no aguantó el impacto de la salida del equipo en el que militó por los últimos años y que lo llevó a consagrase como el más grandes tras lograr conseguir varios 'Balones de oro'. 

La rueda de prensa en el que pronunció su último discurso como parte del club catalán dejó con el corazón roto a los seguidores de su talento. 

Una de las que estuvo a sus pies y le dio valor en estos momentos tan difíciles fue su esposa, Antonella Rocuzzo, y quien junto a sus tres hijos vieron al futbolista devastado. 

Uno de los momentos más impactantes fue cuando Messi rompe en llanto y expresó que estaba convencido que seguiría en el club en el que soñó estar toda su vida, pues se sentía a gusto y que, además, "hizo todo por quedarse".

En un tierno gesto de apoyo para su esposo, Antonella tomó un pañuelo blanco y se lo pasó a Messi para que secara sus lágrimas en un tierno gesto de "aquí estoy amor".

El argentino aseguró que tanto él como su familia estaban "convencidos" de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y por eso prometió volver.

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@agriezmann.lovers)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Medios de comunicacion (@artista_noticias_)

Categoría principal

Banner diario deportivo