Lo capturaron con una pistola en Popayán

Body

Un trabajador de la construcción fue capturado por transportar un arma de fuego en el suroriente de la ciudad de Popayán.

 

José Manuel Guerrero Valdés, implicado.

Un trabajador de la construcción fue capturado por transportar un arma de fuego en el suroriente de la ciudad de Popayán.

 

Hechos

Uniformados de la Policía Metropolitana pertenecientes a la Estación Sur en la calle 16 con carrera Sexta del barrio Alfonso López de la capital caucana, adelantaban en horas de la madrugada, un dispositivo de control donde se involucraba registro a personas y verificar los antecedentes judiciales de las mismas.

En esa labor, los funcionarios observaron a un ciudadano cuya actitud sospechosa les llamó la atención. 

 

Hallazgo

El sujeto de nombre José Manuel Guerrero Valdés, residente en el sector de Santa Mónica y con ocupación obrero de construcción, intentó huir e ingresar a una residencia pero terminó siendo alcanzado por los servidores. Los mismos procedieron a practicarle una requisa y de esa forma, en su poder fue hallada un arma de fuego tipo pistola.

 

Judicializada

Por tal motivo, el habitante fue capturado en flagrancia y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General en la ‘Ciudad Blanca’, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Categoría principal

Banner diario deportivo