Club de patinaje del Patía logró un gran ‘manojo’ de medallas  

Body

El Club de patinaje Deportes Patía consiguió una buena ‘cosecha’ de medallas en las pruebas que se desarrollaron en la valida departamental que se reali

Haner Mina, María José Tintinago, Nathaly Castillo, Taliana Castillo, Sebastián Martínez, Oriana Viveros, Sara Dorado, Thaliana Martínez, Danna Meneses, Anyelinee Malok, Liseth Jacanamijoy, Allison Mina, integrantes del Club Deportes Patía.

El Club de patinaje Deportes Patía consiguió una buena ‘cosecha’ de medallas en las pruebas que se desarrollaron en la valida departamental que se realizó en Manizales. Al evento asistieron cerca de 520 deportistas de 23 clubes del departamento y del resto del país.

Preseas

En la valida se desarrollaron 3 pruebas por categoría, en donde el Club Deportes Patía obtuvo las siguientes conquistas. En la prueba de fondo lograron 3 medallas de oro y 1 de bronce. Para la prueba de velocidad obtuvieron  un total de 6 medallas de oro y 1 de bronce y en la prueba de habilidad se llevaron  10 medallas de oro y 1 de bronce.

Apoyo

A través de este proceso, cabe destacar el gran trabajo que adelanta el profesor Sebastián Martínez con su club, el cual sigue obteniendo buenos resultados a nivel nacional y departamental. “Estas participaciones son posibles por el  apoyo de los padres de familia, para dejar en alto el nombre del club, de nuestro municipio y el departamento en cada pista de Colombia”, indicó el entrenador.  

Categoría principal

Banner diario deportivo