Pasar al contenido principal

Se intentó suicidar por un desamor en La Gloria de Florencia

17 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

María Clara Cardoso, afectada.
FOTO:María Clara Cardoso, afectada.

Por: Grupo Editorial Extra

Una joven identificada como María Clara Cardoso, intentó acabar con su vida, lanzándose a un camión. La afectada mujer, contó con la suerte de que el conductor del vehículo al parecer miró las intenciones que ella tenía y disminuyó la velocidad, logrando detenerse justo cuando la ciudadana se le lanzó.

El conductor se descendió del carro y de inmediato auxilió a la joven quien en medio del llanto le pedía que la dejara morir, que no merecía vivir más en este mundo. Habitantes del lugar salieron y entre todos, lograron darle apoyo moral y psicológico para que cambiara un poco su pensamiento y reconociera el error que estaba por cometer.

“Fue algo sombroso, yo iba a dejar un trasteo cuando miré que la mujer estaba rara, mermé la velocidad y preciso, se me lanzó a las llantas y gracias a Dios logré esquivarla. Ella, argumentaba que estaba sufriendo por problemas sentimentales con su expareja. La apoyamos psicológicamente y quedó más tranquila. Es importante que las personas afectadas por cualquier situación, busquen ayuda y descarguen sus problemas para evitar que se pierdan vidas” afirmó Carmelo Gordillo, conductor del camión.

De acuerdo con el médico Camilo Díaz, en el departamento del Caquetá hay un aumento en casos de intentos de suicidio, situación que preocupa a las autoridades médicas que han venido realizando diferentes trabajos psicosociales en las comunidades.

 

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.