Arrestado por tráfico de marihuana en Popayán

Body

Un hombre que portaba sustancias alucinógenas fue capturado por la Policía Metropolitana en el suroccidente de Popayán.

 

Charles Carvajal, procesado.

Un hombre que portaba sustancias alucinógenas fue capturado por la Policía Metropolitana en el suroccidente de Popayán.

 

Caso

Las autoridades se refirieron al caso e indicaron que; “los uniformados de la patrulla del cuadrante realizaban un recorrido en el barrio La Esmeralda. En la calle Sexta con carrera 18 los funcionarios detectaron a un sujeto que caminaban con una actitud sospechosa”.

 

Sustancia

Los policiales lo alcanzaron. En el registro a las pertenencias del ciudadano, las unidades le hallaron una bolsa donde ocultaba varias dosis con una sustancia que tras ser analizada, se determinó por parte de los uniformados que correspondía a marihuana con un peso cercano a los 20 gramos.

 

Detenido

Por el hallazgo fue arrestado Charles Carvajal de 38 años de edad y dedicado a los oficios varios. Al implicado le fueron informados los motivos de su captura y los derechos que le asistían.

 

A la URI

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a órdenes de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de en mención a la espera de ser presentado en audiencia donde un Juez definirá su situación judicial.

Categoría principal