Según informó la señora Alixon Figueredo López, los fines de semana se reúne un grupo de personas frente al edificio Multicentro, media cuadra arriba de la Catedral, generando pánico entre los habitantes, además asegura que el ruido que hacen no deja descansar a los residentes.
Denuncia
“Por favor colabóreme con este tema. Ya es insoportable que cada fin de semana esto suceda. En nuestro edificio Multicentro, viven personas mayores las cuales ya no tienen paz en las noches de los fines de semana”, indicó la denunciante Alixon Figueredo López, quien a través de varias fotografías muestra al grupo de personas que se reúnen en la puerta del edificio.
Comentarios
Varios ciudadanos indicaron que aparentemente los jóvenes se ponen cita en el lugar para tomar y en ocasiones terminan en peleas, por eso piden a las autoridades que estén más atentas en esta zona para evitar que se sigan reuniendo y perturbando el sueño de los residentes del sector, en especial de los habitantes del edificio.
La razón
Ante la situación presentada, la Policía indicó que estará al tanto de la situación, verificando la verdadera razón lo que los jóvenes se reúnen en el lugar, así mismo pidió a la comunidad llamar y denunciar cualquier tipo de hecho que les parezca sospechoso con el objetivo de mitigar la delincuencia que azota por estos días a Duitama.



