Noche de plomo y sangre en Villavicencio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Marzo llegó marcado por el derramamiento de sangre en medio de un tiroteo que se desató en el barrio Charrascal de Villavicencio, resultando en un homicidio y cuatro heridos por arma de fuego, uno de ellos capturado. El hecho tuvo lugar cuando un hombre armado identificado como Darwin Julián González Cárdenas irrumpió en la vivienda donde residía alias ‘Lagrimón’, capturado el pasado mes de febrero.

Aquella casa donde se había efectuado un allanamiento y el arresto del mencionado delincuente, fue escenario esta vez del tiroteo que tendría como finalidad un ajuste de cuentas. ‘Lagrimón’ había sido señalado como el asesino del ‘Loco Frank’, y Darwin Julián, quien era su hermano, llegó en una moto robada junto a Edwar Quevedo Cerquera, alias ‘Novecientos’ a tomar venganza.

Darwin, se bajó de la moto y con el casco puesto y el deseo de cobrar con sangre la muerte de su hermano, desenfundó un arma y empezó a disparar, siendo entonces cuando los presentes en la vivienda también tomaron sus armas y se encendió la balacera. Cerca de 30 disparos habría escuchado la comunidad.

La muerte

Durante el intercambio de bala, ‘Novecientos’ resultó herido y logró huir, pero fue capturado poco después por las autoridades. Sin embargo, Darwin no corrió con la misma suerte y terminó con su cuerpo lleno de plomo, muriendo en la entrada de aquella vivienda y quizás reencontrándose con su hermano en el más allá.

Heridos

Los otros tres hombres que resultaron lesionados en el ataque fueron identificados como Víctor Manuel Barbosa Ruiz, Hamilton Gutiérrez Peña y Luis Alberto Pérez Rodilla. Todos presentaban heridas de gravedad, incluyendo lesiones en el tórax y extremidades. Los lesionados se trasladaron por sus propios medios al centro de salud de Porfía, donde se reportó que se encontraban estables y serían remitidos a clínicas de segundo nivel para descartar daños a órganos vitales.

Edwar es señalado como uno de los responsables del ataque. Su historial delictivo incluye anotaciones judiciales por homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas, lo cual lo convierte en un personaje conocido en el entorno criminal de la ciudad.

En cuanto a Luis, EXTRA conoció que, presenta 10 anotaciones judiciales por hurto calificado, fuga de presos y violencia intrafamiliar, Víctor tiene ocho anotaciones por violencia intrafamiliar, amenazas, hurto, lesiones, daño en bien ajeno y uso de menores en comisión de delito. Finalmente, Hamilton cuenta con once anotaciones por lesiones personales, hurto calificado, porte ilegal de armas, amenazas, violencia intrafamiliar y concierto para delinquir.


Compartir en