Noche de celos y pasiones

Un nuevo hecho de intolerancia se presento durante la noche del jueves, donde una mujer intentó asesinar a su esposo con arma blanca.
Los vecinos escucharon los gritos de la pareja
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de intolerancia entre parejas sentimentales siguen presentándose en el departamento, no solamente los hombres son agresores sino las mujeres llenas de rabia y celos, también incurren a practicar ataques a sus parejas, el caso mas reciente se suscitó en el municipio Villanueva, exactamente en la intercepción de la carrera 9 con calle 8 sobre las 6:45 P.M.

Hechos

Según versiones de testigos, los hechos que motivaron este acto violento estarían relacionados a reclamos sentimentales que hacía la mujer a la víctima, señalándolo de infidelidad y en medio de la discusión que ocurría en plena vía publica, la mujer optó por agredirlo con un cuchillo doméstico al hombre, propinando distintas lesiones en su cuerpo.

El hombre herido fue trasladado por unidades de Policía al Hospital Local y la mujer conducida a la estación de policía, tanto la víctima y la presunta mujer agresora, controvirtieron las versiones iniciales de testigos del hecho y señalaron a una tercera persona como el generador de la agresión, razón que impidió de manera inicial la judicialización de esta mujer por parte de las autoridades y como resultado se les impuso comparendos por el porte de armas blancas.

Asombro

El día viernes la noticia explotó como la pólvora y en los diferentes rincones y cafetines se comentó sobre el episodio sangriento, las redes sociales no hicieron esperarse y antes de la media noche la foto del cuchillo ensangrentado había pasado por diferentes grupos y estados.

La señora Maleja Molina Campo, fue una de las testigos del pleito y dijo “la señora le estaba dando una muenda por los lados de la clínica al señor, pero como estaba súper oscuro no se podía divisar si tenía arma; pues el alumbrado público no sirve en ese sector”.

Ricardo Caicedo Rodríguez, es otro habitante del sector y opinó “que las mujeres son indefensas, no hacen daño, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, solo Díos sabe, el da la vida y somos su creación”. Mientras que Valeria Vanegas, dijo “bien echo para que respete rostro, si quiere tener queridas, mejor se quede solo”.


Compartir en

Te Puede Interesar