No vas a creer el regreso de Nadal

A pesar de ser un torneo de categoría 250, el ATP de Bastad cuenta con una lista de participantes digna de un Masters 1000.
Compartir en

Quedan pocos días para el regreso de Rafa Nadal a las pistas de tenis. El español, que decidió no participar en la gira de hierba para centrarse en su preparación en tierra batida, volverá la próxima semana en Suecia, donde jugará el ATP de Bastad tanto en modalidad individual como en dobles.

Nadal: «Mis sentimientos en las últimas semanas me hacen querer explorar un poco más».

El manacorí no compite desde Roland Garros, donde cayó en primera ronda ante Alexander Zverev, subcampeón de esa edición. A pesar de la derrota en tres sets, Nadal mostró un gran nivel frente al cuarto mejor jugador del mundo y sus sensaciones fueron positivas, lo que le ha hecho creer que aún puede competir al máximo nivel.

Desde Roland Garros, Nadal se ha estado entrenando en su Academia hasta mediados de la semana pasada. Recientemente, ha pasado unos días en Grecia junto a su equipo, instalados en un resort de lujo en Sani, cerca de Salónica.

Imagen

Este miércoles, Nadal viajará de Grecia a Suecia, donde se instalará hasta la próxima semana para competir en dos modalidades y preparar su participación en los Juegos Olímpicos. El ATP de Bastad, que se celebra del 15 al 21 de julio, es el primer torneo de tierra batida tras la gira de hierba.

Una lista con grandes nombres

A pesar de ser un torneo de categoría 250, el ATP de Bastad cuenta con una lista de participantes digna de un Masters 1000, con grandes nombres como Jannik Sinner, Andrey Rublev, Cameron Norrie y Casper Ruud, quien será el compañero de dobles de Nadal la próxima semana.


Compartir en

Te Puede Interesar