Jason Momoa, el protagonista de la película de ‘Aquaman’ en su cuenta en Instagram le contó a sus seguidores que se separa de su esposa, Lisa Bonet, tras una relación de 16 años.
«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», dice el documento.
Agregó «Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando».
Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se convirtieron pareja al poco tiempo de conocerse en 2005, pero oficialmente se casaron a finales de 2017. Producto de la relación, los artistas tienen dos hijos.
«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…», explicó.
Al final del mensaje afirmó: «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor».

