¡No va más! Levantan restricción de circulación de motos en Tuluá, centro del Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde la Alcaldía de Tuluá, centro del Valle del Cauca, anunciaron que en la localidad se levanta el decreto que restringía la circulación de motos, el que contemplaba la prohibición de circulación de estos vehículos entre las 11:00 de la noche y 5:00 de la madrugada. La norma había sido ordenada el pasado 13 de febrero como medida para retomar el orden público.

Es importante recordar que la directiva fue emitida después de los desmanes registrados hace dos meses, cuando durante la noche del sábado 10 de febrero fueron incinerados varios taxis. En ese momento, los hechos fueron atribuidos a integrantes de la estructura delincuencial ‘La Inmaculada’, la cual habrían generado una escalada vandálica producto de la captura de alias ‘Nacho’, uno de sus líderes y cabecillas.

La determinación fue anunciada después de un consejo de seguridad, en el que se analizaron los resultados de esta medida, Sin embargo, pese a la derogación se continuará monitoreando la situación con hechos en los que se vean involucradas las motos.


Compartir en