Se trata de Rocío Aguirre Gallego, una espinaluna que se encuentra desaparecida desde el pasado primero de octubre, pues al parecer la mujer habría salido de su residencia hacia su trabajo, pero esta no habría regresado más. La empresa para la cual labora, al parecer, tampoco les ha brindado ayuda a sus familiares para dar con su paradero, a lo que piden ayuda a la comunidad y a las mismas autoridades para que estos colaboren en conjunto con la búsqueda de la señora Rocío, pues aseguraron que ya ha pasado una semana y temen que pueda estar corriendo algún peligro.
La mujer
De manera extraoficial se pudo conocer que la mujer reside en el municipio de El Espinal, al igual que, labora en el mismo territorio, sin embargo, el pasado viernes primero de octubre, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, Rocío habría salido a trabajar en su horario habitual pero nunca regresó a su hogar de nuevo. Sus familiares angustiados por ella decidieron llamarla, pero no obtuvieron respuesta, y debido a que ya va más de una semana de su ausencia, le piden con urgencia a la comunidad difundir su fotografía junto con los números de contacto para recibir cualquier información sobre su paradero.
Lo que se sabe
Desde el día de su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda preguntando a sus compañeros de trabajo y amigos, pero estos no dieron respuesta ni señales de haberla visto cuando salió de trabajar. Ante esto, sus parientes dejaron a disposición los teléfonos 3114740934 o 3002555589 para recibir cualquier tipo de información de su paradero.




