NO TIENE QUIÉN LO JUDICIALICE EN GRANADA – META

Anderson Sánchez, quien estuvo en un hecho criminal, padece una encrucijada por su salida del hospital.
Anderson Sánchez Florián, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde hace cerca de un mes, un hombre identificado como Anderson Ferney Sánchez Florián, se encuentra internado en un centro asistencial de la región del Ariari, luego de ser capturado en medio de un robo por parte de miembros de la Sijín con los que se enfrentó a bala.

Disparos

Hechos en los que él también quedó herido al recibir varios impactos de bala por parte de los uniformados que respondieron ante la situación que se estaba presentando en un reconocido barrio del municipio de Granada.

El asalto en el que Florián quedó herido, se presentó el pasado 27 de julio sobre el barrio Las Delicias de la capital de la región del Ariari, esto cuando Anderson en compañía de su cómplice abordaron a un comerciante al cual amenazaron con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.

Capturado

En ese momento, dos hombres que haces parte de la Sijín de la Policía, reaccionaron ante el intento de hurto, por lo que el criminal al verse rodeado, no le quedó más opción que enfrentarse a disparos con los uniformados.

En el intercambio de disparos, uno de los agentes quedó herido en una de sus piernas, sin embargo, Florián recibió varios impactos de bala, quedando herido en el suelo, mientras que su compinche emprendía la huida para ser capturado minutos después en la vía que lleva al municipio de San Martín.

Hospital

El criminal herido, fue llevado al Hospital Departamental de Granada, donde se encuentra hasta el día de hoy, ya que debido a sus heridas tuvo que ser intervenido y su proceso de recuperación comenzado en el centro asistencial.

Sin embargo, Florián, se encuentra bajo una encrucijada, y es que a la fecha, desde el centro asistencial le han dado la boleta de alta y salida hasta en tres ocasiones, pero esto no lo ha beneficiado ya que no tiene como irse.

Sin judicializar

Debido a los hechos que lo llevaron a estar en el Hospital, debe enfrentar varios cargos penales, pero en toda su estadía no ha tenido ningún custodio por parte del Inpec, por lo que también denuncia malos tratos por parte del personal médico ya que asegura que le han negado la comida en varias ocasiones.

Dice que han hablado con médicos, policías y otros entes, pero no le han dado ninguna respuesta de lo que debe hacer, ya que teme que si se va para su casa, también deba responder por el delito de fuga de presos.


Compartir en