“No tiene autoridad moral” Vicky Dávila a Sandra Ramírez

El resultado de Donald Trump generó un nuevo roce entre Vicky Dávila y Sandra Ramírez en redes sociales por este tema.
“No tiene autoridad moral” Vicky Dávila a Sandra Ramírez-Foto tomada de Radio Nacional de Colombia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada de este 6 de noviembre se terminó oficializando la victoria de Donald Trump ante Kamala Harris en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, situación que tuvo reacción de Vicky Dávila, y esta tuvo una respuesta directa de Sandra Ramírez en redes sociales.

La victoria del candidato republicando, Donald Trump se dió al registrar más de 270 votos electorales, en una contienda que estuvo marcada por polémica y controversias, sin embargo, en Colombia se generaron diferentes reacciones de los políticos del país debido a la orientación de este.

Inicialmente, el mandatario Gustavo Petro reaccionó ante este la victoria de Donald Trump y afirmó que: “El pueblo estadounidense ha hablado y se le respeta. Felicitaciones a Trump por su triunfo. El diálogo norte/sur sigue vigente y la realidad del colapso climático hará que giré alrededor de su solución. La única manera de sellar las fronteras es con la prosperidad de los pueblos del sur y el fin de los bloqueos.”

Sin embargo, el mayor conflicto se presentó con Vicky Dávila y Sandra Ramírez, cuando cruzaron palabras por esta elección de Trump, además de sus posiciones respecto a la política nacional.

Te puede interesar: Jota Pe Hernández defendió a Rigo de los constantes ataques

¿Cómo fue el cruce entre Vicky Dávila y Sandra Ramírez?

Vicky Dávila  se pronunció sobre esto y destacó que: “Donald Trump ganó las elecciones porque logró convencer a los estadounidenses de que él es garantía de orden, libertad, democracia y prosperidad. Los ciudadanos en el mundo entero están cansados de la izquierda socialista y comunista que representa miseria y convulsión, que es cómplice de las dictaduras o simplemente aplican una posición tibia o una  “indiferencia” conveniente.”

Sandra Ramírez le contestó y afirmó que esta piensa por todo el mundo, en especial por los colombianos con el fin de representar el pensamiento de aquellos que piensan igual que esta. Donde resaltó que: “Vicky Dávila quiere imponer desde su medio de desinformación la matriz de ingobernabilidad, del comunismo y el terror mediático para ver cómo logra llegar al poder con la vieja política rancia de hace más de 30 años.”

Sin embargo, la periodista de Semana volvió a responder diciendo que: “Su opinión sobre mí me tiene sin cuidado, porque no tiene autoridad moral. A usted no le cree nadie. Este país sabe quién es quién entre usted y yo. Mírese las manos.” Así mismo, le sacó en cara su pasado en la FARC.

Finalmente, Ramírez respondió a este mensaje y destacó los puntos en la encuesta de Invamer donde Dávila tiene puntos desfavorables, además destacó: “Su única arma para atacarme es hablar de mi pasado, pero la historia que usted está escribiendo la hará pasar a la historia como una de las periodistas/candidatas que vendió su profesión al mejor postor.”


Compartir en