Se están abriendo nuevas oportunidades laborales, en esta ocasión alrededor del mundo y hasta la posibilidad de mejorar la vida. Esto gracias a la posibilidad de un trabajo remoto, por lo cual, una empresa de Canadá abrió convocatorias de empleo con muy pocos requisitos para ingresar.
La empresa se trata de SmartStop Self Storage, quien abrió una convocatoria de empleo para el área de atención al cliente. Entre los beneficios que tendrá además de trabajar desde casa, además de no tener la necesidad de sacar una visa, ni pasaporte para poder aplicar a este empleo.
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De igual forma, se sabe que esta empresa se encuentra en crecimiento que opera tanto en Estados Unidos como en Canadá, y que se dedica a los servicios inmobiliarios. Situación por la cual, decidió abrir la convocatoria para todo el mundo y poder dar grandes beneficios a los que deseen.

Sin embargo, confirmó que dará mayor prioridad a los postulantes que tengan experiencia con atención al cliente y tener una buena comunicación, tanto verbal como escrita, así como: Conocimientos en informática, habilidades para resolver problemas y especialmente poder trabajar los fines de semanas.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
La oferta de empleo brinda beneficios como el trabajo desde la casa, además de laborar con la compañía canadiense que incluye un pago de 18 dólares canadiense por hora, más un bono de planes de incentivos de bonificación mensual, coberturas médica, dental y de la vista y tiempos libre y remunerados.

Foto tomada de La Fm
Finalmente se conoció que las personas que resulten seleccionadas fungirán como agentes del centro de atención telefónica de SmartStop, donde tendrán que asistir a los clientes con recomendaciones, respondiendo preguntas y aceptando sus pagos. Por lo cual, si se desea registrar debe enviar la hoja de vida a la página oficial de Simply Hired.




