No soporto la ¨culpa´ y se mató

Reinel Castro Manchola, fue encontrado colgado de una soga en la estación de Policía del Yaguará
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hombre había sido condenado por el intento de homicidio hacia una mujer embarazada, quien se quitó la vida en la estación de Policía de Yaguará. Al parecer no soportó la culpa y tomo está fatal decisión de ahorcarse.

El sujeto recientemente la habían dictado sentencia de 13 años y 6 meses de prisión, luego de que fuera hallado culpable por intento de homicidio contra una mujer en estado de embarazo en la capital opita. El hecho se registro el 4 de julio de 2017, cuando el hombre le ofreció a la víctima una avena que contenía una sustancia tóxica. El cual le provocó convulsiones y perdió él bebe.

La contundencia de las pruebas recopiladas por la Fiscalía fueron determinantes para que un juez con funciones de conocimiento dictamino el fallo condenatorio en contra de Castro Manchola como culpable de los delitos de doble homicidio tentado y parto o aborto preterintencional.

Castro Manchola, además debía pagar una multa de 8.88 salario mínimo legal vigente. Durante la audiencia de sentido del fallo el juez ordenó su captura inmediata al procesado.

Los acontecimientos sucedieron el pasado jueves en la mañana, en la calle 4 con carrera 6, más exactamente en la estación de policía de Yaguará, el hombre se encontraba recluido en el calabazo de la estación del municipio.

Cuando agentes policiales se encontraban inspeccionando el calabozo, se encontraron con la escena de que el hombre estaba suspendido con una tela restante de una colchoneta, en pocas palabras se ahorcó.

Al lugar llegaron personal del CTI de la fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, para posteriormente realizarle la necropsia para saber las verdaderas causas de este caso de autoeliminación.


Compartir en

Te Puede Interesar