En las últimas horas se conoció el deceso de Eider Alexander Sánchez Artunduaga, quien venía luchando por sobrevivir en un centro asistencial a las secuelas que le dejó un accidente de tránsito.
Estaba en Neiva
El hombre de 56 años, se encontraba recluido en la Clínica Medilaser de la ciudad de Neiva, hasta donde fue remitido de urgencia luego de quedar al borde de la muerte en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vereda Cascajal sobre la vía que del municipio de Pitalito, conduce a Timaná, en el sur del departamento del Huila. En la ciudad capital se encontraba recibiendo atención especializada, hasta que una grave complicación en su salud se lo llevó para siempre.
Familiares y amigos del hombre lamentaron el fatal desenlace del siniestro vial, que ocurrió al parecer por una imprudencia vial. La Familia Sánchez Murcia y demás familiares de Eider Alexander Sánchez Artunduaga, empezaron a arribar a la ciudad de Neiva para trasladar el cuerpo del hombre hasta su tierra natal, en el municipio de Palestina.
Lo despedirán
Su esposa Sandra Milena Murcia Muñoz y su señora madre Ana Ruth Artunduaga, hijos y demás familiares realizarán las respectivas honras fúnebres en los próximos días en la capilla de la vereda el Carmelo Palestina y la Santa Misa se llevará a cabo En La Capilla de la Vereda el Carmelo del municipio de Palestina.
Eider será recordado entre sus allegados como una persona amable y muy trabajadora, quien siempre estuvo presto a colaborar a sus familiares y amigos. “Dios lo tenga en su santa gloria porque él fue muy buena persona, con nosotros siempre estuvo presente para ayudarnos. Lo recordaremos siempre como el buen amigo que siempre fue, pues para mí también fue como un padre”, manifestó Rodolgo Soto, allegado al hoy occiso.




