No sobrevivió al accidente

Sergio Andrés Camacho, pereció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de batallar por su vida, pereció el reconocido ex saxofonista de la mítica banda musical, La Murga. Se trata de Sergio Andrés Camacho, quien se encontraba delicado de salud tras sufrir un incidente vial del cual no logró reponerse.

Su muerte

Su muerte se dio en la noche del pasado sábado dos de octubre en la clínica Coven donde permanecía bajo estricta observación médica. Aunque los galenos hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida, su cuerpo no resistió y expiró dejando en profundo dolor a sus familiares y amigos.

Trayectoria

En su trayectoria artística, integró la Sinfónica Juvenil del Conservatorio, dirigida por el maestro Miller Dussán; entre el año 2008 – 2009 haría parte de la reconocida agrupación de Rock La Murga con la cual estuvo de gira por todo el país, tocando en importantes escenarios.

Sergio Andrés  era reconocido ampliamente por su participación en las diferentes agrupaciones de papayeras sanpedrinas, fue músico clarinetista de la Corporación Sinfónica del Huila y de la Brigada 9 Batallón de artillería Tenerife.

Dolorosa despedida

Su deceso ha genera diferentes reacciones en sus allegados, quienes hoy lamentan su prematura partida. “Mi amigo de barrio una noticia que no lo puedo creer, ¿por qué no seguiste luchando? Mi pana Dios te tenga en su santa gloria, me quedarán los recuerdos de los momentos vividos con usted”, escribió su amigo Cristian Rodríguez.

Por otro lado Jhonathan Dussán expresó, “nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, pero se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios les de fuerzas para superar estos difíciles momentos siempre vivirás en nuestro corazones camachito”.


Compartir en

Te Puede Interesar