“No se puede confiar en Rusia”: Así misil impactó contra un edificio en Mikolayv [VIDEO]

El ataque ruso ha dejado doce muertos, 33 heridos e imágenes desgarradoras de civiles inocentes que se llevan la peor parte del conflicto. El presidente, olodymyr Zelensky, aseguró que en Rusia no se puede confiar.
Un ataque en Mikolayv dejó al menos 12 muertos y 33 heridos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las promesas no se cumple. Ucrania y Rusia siguen sentados en la mesa buscando una solución que le devuelva al país la paz tras varios días de intensos bombardeos en Kiev y Mariúpol en donde las principales víctimas son los civiles y los niños, todo este drama sumado a los casi 4 millones de refugiados que han huido de la guerra, según las últimas cifras de ACNUR. 

A pesar de que ayer el Kremlin aseguró que reduciría «drásticamente» la actividad militar en Kiev y Chernígov esto en la práctica no se ha cumplido. Este nuevo hecho a dejado 12 muertos, 33 heridos e imágenes desgarradoras de civiles inocentes que se llevan la peor parte del conflicto.

Ucrania continúa resistiendo a la ofensiva rusa y responde a los ataques. El bombardeo de las fuerzas rusas al edificio en Mykolaiv y que ha dejado la edificación en ruinas.

El misil ha partido en dos el edificio en una ciudad repleta de familias rotas. Las ciudades ucranianas siguen bajo el incesante asedio ruso y el sonido de la sirenas antiaéreas que advierten del peligro.

El Servicio Estatal de Emergencias ucraniano (SES) confirmó el bombardeo en Mykolaiv «por parte de los invasores rusos, uno de los proyectiles alcanzó el edificio administrativo de nueve pisos de la administración regional».

Por su parte, la Fiscalía General han abierto una investigación por una presunta violación de las leyes y costumbres de la guerra, todo esto sumado a la denuncia que hizo Michelle Bachelet, de Naciones Unidas, quien advirtió que los bombardeos indiscriminados podrían constituir crímenes de guerra.

El gobierno de Volodymyr Zelensky desconfía de las promesas del Kremlin, aunque la posibilidad de un alto el fuego en la invasión rusa parece más real. En el país creen que se está produciendo de un “reposicionamiento”.


Compartir en

Te Puede Interesar