Una nueva modalidad de hurto surgió en Bogotá. Una banda criminal está enviando supuestos foto comparendos por medio de correos electrónicos a personas que no han cometido ninguna infracción de tránsito.
Rodolfo Blanco fue una de las víctimas de este tipo de estafas, quien nos aseguró que la notificación que recibió por email, parecía muy real a las que sacan la Policía de Tránsito.
El 13 de Julio, Rodolfo recibió un correo electrónico, cuando estaba en su casa ubicada en la carrera 80B con calle 23Fbarrio Modelia, Fontibón, en donde le aseguraba que había infringido una ley de tránsito, y por tal motivo debía pagar una multa cercana a los 900 mil pesos.
El hombre estaba preocupado porque el pago venía con carácter inmediato. Pues si no cancelaba en el plazo estipulado iba a incurrir en otra falla. Sin más que pensar, Blanco canceló la cuenta.
Una semana después fue a una oficina de Tránsito para actualizar unos documentos que se le vencieron a su vehículo. Estando en este proceso, preguntó por la multa que había cancelado. Entonces, cuando verificaron los fotocomparendos que tenía, resultó que él no había quebrantado ninguna ley. Lo estafaron

