Agente interventor de la Nueva EPS calma a los usuarios

Agente interventor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este jueves el interventor para la administración de NUEVA EPS, Julio Alberto Rincón Ramírez, brindó un espacio para todos los residentes de Putumayo, para responder las dudas que hay sobre el futuro de la prestadora del servicio.

Durante este espacio, se resolvieron las diferentes dudas que existían, además de que aseguró que la intervención tiene como fin, brindar un mejor espacio de salud para todo con una óptima atención para todos los implicados.

Te puede interesar: Lady Gaga en su papel como Harley Quinn en tráiler del ‘Joker 2’

Foto de Semana/ Julio Alberto Rincón Ramírez

Declaraciones del agente Interventor

“Mi invitación a los más de 3.700 prestadores de salud es para que no utilicemos a los pacientes como método de presión. Somos conscientes que necesitamos avanzar en pagos y lo vamos a realizar, pero el camino no es interrumpiendo el acceso a los afiliados que requieren de los servicios”.

Julio Alberto Rincón Ramírez

Lo anterior refiriéndose a los problemas que están apareciendo por el incumplimiento de los pagos, debido a la situación actual del sistema de salud colombiano y la incertidumbre que hay con respecto al servicio. 

Foto El Nuevo Siglo

Así mismo, el agente interventor afirmó que se creó una Sala de Crisis con la cual se busca hacer frente a temas como dispensación de medicamentos, cartera con prestadores y número de quejas. Mencionando que estará a cargo de este conglomerado un equipo interdisciplinario con el que se estarán tomando los correctivos pertinentes. 

Finalmente, Rincón finalizó el espacio con el mensaje de que no busca liquidar la Eps, sino encontrar soluciones de forma oportuna a la situación.


Compartir en

Te Puede Interesar