¡No respetan! Los atacaron a bala por el pago de la extorsión

La tranquila noche fue interrumpida cuando dos hombres en motocicleta llegaron al barrio y sin medir consecuencia empezaron a disparar.
La tranquila noche fue interrumpida cuando dos hombres en motocicleta llegaron al barrio y sin medir consecuencia empezaron a disparar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Bellavista del municipio de Malambo la noche del Jueves Santo se vio vestida de angustia e incertidumbre por una balacera que se ocasionó, exactamente en la carrera 4 sur con calle 10.

Según comentan los testigos, la tranquila noche fue interrumpida cuando dos hombres en motocicleta llegaron al barrio y sin medir consecuencia empezaron a disparar hacia una tienda del lugar, por fortuna no se registraron personas heridas.

SIGUE LEYENDO: Le pegaron tres tiros en su propia casa

Luego de los hechos presentados, la policía llegó al lugar señalado por la comunidad para hacer el respectivo informe y la investigación del caso. Según información extraoficial, lo mismo se ha presentado en días anteriores en diferentes puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:  familia de Soledad, Atlántico, pide justicia por brutal muerte de Diana

Todo apunta que esta manera es en la que operan bandas criminales que se dedican a la extorsión en el departamento del Atlántico, con el fin de presionar a los comerciantes que no pagan a tiempo o se resisten a pagar.

MÁS PARA LEER:  A la cárcel presunto abusador sexual de menor de edad

Ante los hechos ocurridos y otros registrados a lo largo de esta semana y teniendo en cuenta las denuncias presentadas en lo corrido del año, el Gaula de la Policía asumió la investigación para identificar y dar captura a los responsables de estos sucesos.


Compartir en