El señor Luis Antonio Niño, fallece hace pocas horas en las Instalaciones de la UCI del Hospital Regional de la Orinoquía, al ser víctima de en un ataque venenoso en el cementerio de Yopal.
Suceso
El difunto Luis, de 63 años, se encontraba desde el pasado lunes en estado grave de salud al recibir un ataque venenoso por abejas africanas al encontrarse dentro del cementerio de la Capital de Casanare.
Este señor en el impacto que tuvo con este afrontamiento presentó más de 200 picaduras, teniendo afectación en sus órganos incluidos sus riñones; incluso al estar en su defensa contra este enjambre recibió un golpe en la cabeza, en donde le ocasionó un sangrado interno.
Apoyo
Su hijo había expresado que nunca recibió apoyo por parte de la alcaldía, pues había buscado su ayuda, pero esta entidad había respondido que la causa de esta tragedia, había sido ocurrida por la naturaleza y por ello no podían ofrecer nada.
Así mismo, la administración del cementerio, no prestó mayor importancia pues en ese lugar fue donde ocurrió el suceso y en el momento no recibió la atención requerida para haber hecho asistencia de socorro.



