«No quiere ayuda, sólo plata para comprar vicio»: Comunidad.

Vitelio Chaparro, agresor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer un funcionario adscrito a la Secretaría de Acción Social del municipio de Yopal, fue fuertemente agredido por un reconocido habitante de calle, quién es conocido como Vitelio Chaparro. Los hechos se dieron a conocer luego de que el funcionario tuvo que ser atendido en un centro médico.

Hechos

El funcionario alega que los hechos se dieron luego de llegar al sitio donde el hombre actualmente “reside”, que sigue bajo condiciones de calle, según el empleado municipal, pudo encontrar a un Vitelio bajo las sustancias de alucinógenas, al llegar le recordó sobre la cita de desintoxicación, que estaba programada para el pasado lunes a primera hora, es cuando el hombre le señala no tener intenciones de ir, por lo que al tener un pequeño alegato el empleado es golpeado en su cara.

Agresor

Vitelio Chaparro es un reconocido habitante de calle, con quién han venido adelantando un trabajo en la administración municipal, donde se han venido realizando pequeños acercamientos para poder solucionar los problemas de calle y drogadicción que atraviesa el hombre, es por ello que rechazaron este tipo de actos.

El hombre era un reconocido peluquero en la zona de Chapinero en Bogotá, pero debido a los excesos y a la buena fama, a según él, cayó bajo el mundo de la drogadicción haciéndolo perder todo lo que tenía, llegó hasta la capital casanareña, donde no pudo salir de las calles y le dio la espalda a su propia familia, es así como el hombre se ha convertido parte del paisaje cotidiano de las calles yopaleñas.

Recaída

Hace unos pocos meses, frente al poco trabajo que actuaron funcionarios de Acción Social, Vitelio solicitó ayuda a la comunidad, para que pudiera volver a sentar sus bases y montar una nueva peluquería y volver a sus raíces, puesto que alega que es lo único que sabe hacer, ya que era su profesión. La comunidad siempre se interesó porque él estuviera bien en el aspecto en salud, pero aun así se ha venido complicando ante las recaídas que ha tenido el hombre.

Por ahora, Vitelio Chaparro se encuentra a la fuga, luego de agredir al empleado municipal, se llevó algunas pertenencias que se encontraban en un bolso junto con los papeles personales del funcionario.


Compartir en