Mr. Black no es el único que está atravesando por una situación dolorosa y luego de la muerte de forma sorpresiva de su hijo mientras jugada un partido de fútbol en Cartagena, ahora la tragedia toca la muerte de la mamá, Juana de Dios Arévalo de Soto, de la presentadora de RCN y actriz, Ana Karina Soto, quien hace unos días a través de su instagram confirmó del fallecimiento de su mamá.
La noticia sacudió al mundo del entretenimiento y en las redes se volcaron sus colegas al igual que sus amigos para solidarizarse.
“Amiga te abrazo con mi alma. Tú la mejor hija”, “Ay mi niña linda. Un abrazo que te dure mucho tiempo. Esa mamá divina tuya tan orgullosa de ti siempre”, “Dios, cuánto lo siento, mi abrazo solidario para ti y tu familia”, “Acompañándote Anita. Te quiero y te mando un abrazo muy grande. Tu mamita te cuida y te seguirá acompañando siempre”, son algunos de los mensajes para la presentadora.
Una de las que quiso viajar a acompañar a la presentadora fue, Melissa Martínez, quien en sus redes manifestó su inconformismo por que una aerolínia se negó a cambiar el tiquete para poder llegar a Cúcuta donde se realizará el funeral de la madre de la presentadora.
«No hay nada más ineficientes que los call center de una empresa de aviación», fueron las palabras de la presentadora de deportes.
La presentadora contó los detalles de lo que le pasó y terminó la denuncia asegurando que eran «unos hijuemadres».
Ana Karina se despidió con emotivo mensaje:
Ana Karina Soto expresó todo su amor y cariño por su mamá “vuela alto mamita preciosa. Feliz Viaje. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera”, escribió en su cuenta de Instagram.
Para finalizar, la presentadora de noticias aseguró que ahora tendrá un ángel en el cielo. “Hasta pronto mi reina. No te preocupes por nosotros que, aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”.
