En las últimas horas un sujeto de 38 años, identificado como Gustavo Arias, fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuando intentaba cometer un hurto a un ciudadano en el sector del barrio Cámbulos de la capital del departamento del Meta. Debido al llamado de la comunidad, la fuerza pública atrapó al individuo cuando intentaba huir.
De acuerdo con versiones conocidas por las autoridades, el cuadrante recibió una alerta de un robo a un hombre y de inmediato, una patrulla se dirigió al lugar mencionado para atender el caso, de esta manera, lograron interceptar a un sujeto que estaba corriendo con intenciones de escapar, sin embargo, fue reducido por los patrulleros y esposado para ser llevado a la URI.
A la Fiscalía de Villavicencio, llegó el señalado, quien alcanzó a robarle el celular y una buena suma de dinero a la víctima, aunque, fue devuelto a su propietario. El sindicado podría enfrentar una pena igual o superior a los tres años de cárcel por los actos cometidos, de igual forma, se presume el afectado, interpondría la denuncia para que el hombre no sea dejado en libertad.
Por último, la Policía de la ciudad, indicó que seguirán con su modelo de vigilancia, el cual, ha permitido cerca de 15 capturas en los últimos 15 días en Villavicencio por diferentes delitos y actos al margen de la ley.



