No pudieron coronarla en Florencia Caquetá

Jhon Montaño, Dayana Salguero, Valentina Rozo, Mireya Leal y Elvis Andrade, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una banda delincuencial dedicada al hurto fue capturada en la vía que de Neiva conduce a la ciudad de Bogotá. En el poder de los presuntos delincuentes fueron hallados elementos y dinero en efectivo que durante semana santa habrían hurtado en varios establecimientos comerciales y viviendas de la capital del departamento de Caquetá.

Jhon Harold Montaño, Dayana Salguero Rodríguez, Valentina Rozo Ciro, Elvis Andrade Aya y Mireya Leal García, además de dos menores de edad, fueron capturados por la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Huila en el peaje que de Neiva conduce a Castilla. Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de dos vehículos y en dos bolsas llevaban consigo cuatro computadores, dos Playstation, seis millones de pesos, entre otros elementos que habrían hurtado en Florencia, Caquetá.

Aprovecharon semana santa

Según informaron las autoridades, el pasado lunes santo los sujetos ingresaron a un local comercial conocido como Districarnes El Novillo, donde hurtaron dinero y el VCR, del sistema de seguridad. Ya después, en jueves santo, ingresaron a la licorera El Garro, ubicada en la zona rosa florenciana, donde hurtaron otros elementos. Allí, la placa de uno de los vehículos quedó registrada en una cámara de seguridad, por lo que fue reportada para que las autoridades dieran con la captura.

Te puede interesar: Lo ultimaron a bala en zona rural de Florencia Caquetá

Según informaron las autoridades todo lo hurtado tendría un avalúo de 300 millones de pesos. Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación, quien los presentó ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de hurto calificado agravado en concurso con concierto para delinquir. Por su parte los menores fueron presentados ante la justicia para menores, quien se encargará de restablecer sus derechos.


Compartir en