NO PARAN LOS HURTOS EN FLORENCIA

Luis Carlos Sterling fue asaltado por delincuentes que le robaron sus pertenencias.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los índices de delincuencia en el país siguen aumentando de manera preocupante y el departamento del Caquetá no es la excepción. A diario se cometen todo tipo de actos delictivos en donde el ciudadano de a pie es el principal afectado, causándoles una pérdida significativa a su patrimonio y en ocasiones, a sus propias vidas.

El hecho

Un hombre identificado como Luis Sterling de 60 años aproximadamente transitaba en su vehículo de marca Mazda Allegro en inmediaciones del barrio La Libertad de Florencia. Cuando se detuvo en un semáforo, dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron la cadena de oro que portaba en su cuello, no sin antes amenazarlo con arma blanca tipo cuchillo para que no fuera a reaccionar.

Las autoridades fueron alertadas por los moradores que presenciaron el suceso y a pesar de que desplegaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, desafortunadamente estos huyeron astutamente del lugar logrando su cometido, llevándose consigo el jugoso botín.

Te puede interesar: Le robaron la moto en La Plata-Huila

Ya están identificados

En horas de la mañana, una mujer que se desplazaba a pie por el barrio en mención, fue abordada por dos asaltadores que sin mediar palabra le intentaron arrebatar su bolso con tan mala suerte que la víctima pidió auxilio a gritos, lo que ocasionó que vecinos y moradores del sector acudieran a ayudarla, reteniendo a uno de los delincuentes para luego proceder a incinerar el velomotor en el que se movilizaba junto a su compinche, que escapó astutamente para no recibir una golpiza de la comunidad.

Cuando Sterling fue notificado de este nuevo evento ocurrido en la zona, se percató que el sujeto capturado por los habitantes era uno de los que le había arrebatado su lujosa joya hace menos de dos días. De inmediato acudió al comando de la Policía a interponer el respectivo denuncio en contra del sindicado para que de esta manera se le pueda abrir una investigación, que el afectado espera que termine en una condena ejemplar.

Continua leyendo: La salud mental en adolescentes

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en