No logró fugarse

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la calle 6 sur # 22a-34, barrio Bogotá- Neiva

Uniformados de la patrulla 39 del CAI Bogotá llevaron a cabo una exitosa intervención en el sur de la ciudad, activando el plan candado, logrando capturar a un hombre de 27 años, conocido como «Bujía». La detención se dio tras un intento de huida en la carrera 13 con transversal 15. Al percatarse de la presencia de la patrulla, el detenido y otro hombre intentaron escapar, pero uno fue capturado mientras que el otro logró evadir la aprehensión.

Recuperación de objetos robados

En el registro posterior, se encontraron varios objetos robados del interior de un vehículo. La modalidad utilizada fue el «rompe vidrios», donde los delincuentes rompen las ventanas para sustraer pertenencias. Entre los objetos recuperados había dos bolsos con documentación personal y dos celulares. Además, se incautó una motocicleta Discovery azul, vinculada a otros posibles robos en la zona.

Colaboración ciudadana

Este caso resalta la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades locales. La denuncia oportuna de los vecinos permitió a la policía actuar rápidamente. La activación del plan candado fue clave para recuperar los bienes y capturar al sospechoso.

Futuro legal del detenido

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica. El proceso judicial determinará si el hombre, identificado como “Bujía”, será procesado por el delito de hurto, con base en las pruebas recolectadas durante su captura, así como los elementos recuperados de su posesión. Este incidente subraya la importancia de la respuesta inmediata de la policía para llevar a cabo investigaciones que contribuyan a esclarecer delitos y asegurar la condena de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar